Ponencias

Deja en este apartado todos los comentarios/preguntas/sugerencias que quieras sobre las ponencias del Seminario e-City Branding.

Anuncios

5 responses

28 09 2011
Jordi Boixadera

Junto a la campaña de la Región de Murcia, en el año 2009 surgieron un par de campañas muy relevantes como “The best job on the world” de Turismo de Queenland.

Interacción y Compromiso
La estrategia de comunicación ha conseguido al mismo tiempo INTERACCIÓN (mediante el envío de un video con el “CV”) y el COMPROMISO de obtener “The Best Job in the World”.

y “Miravete de la Sierra, un pueblo donde nunca pasa nada”
(lástima que su página web ha pasado a mejor vida… tal vez todos los habitantes de Miravete de la Sierra han fallecido… espero que no)




4 10 2011
silviasivera

Gràcies, JORDI! 😉 Recordar aquestes fantàstiques campanyes, m’ha despertat aquella altra, també de DoubleYou, per a Atrápalo.com amb coartada de ciutat 😉

4 10 2011
Jordi Boixadera

Ep, fantàstica campanya… Per cert Silvia, sóc en Jordi….;-D

5 10 2011
silviasivera

Glups, mil disculpes pel rebateig. Ja està esmenat!

5 10 2011
Jordi Boixadera

😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: